domingo, 15 de enero de 2017

P.N Kakun y Cape Coast

Holaaa!
La siguiente parada es un lugar maravilloso que no puedes dejar de visitar si vienes a Ghana.
El parque nacional de Kakun se encuentra en el sur del país a unas 4 horas de Accra (me lo acabo de inventar) y cuenta con 7 puentes colgantes que hacen un recorrido circular enseñandote desde las alturas todo lo que esconde entre la vegetación este precioso lugar.

Hicimos el recorrido, algunos con menos miedo que otros, e intentamos sacar muchas fotos pero es complicado soltar las manos y atreverse a coger el movil desde esas alturas.

Después de todo esto, nos fuimos para Cape Coast, un pueblo de pescadores que atrae bastante turismo por su castillo.
Llegamos casi a la hora de cenar pero nos dio tiempo a pasar por la peluqueria de Helen, una crack que nos puso a punto para el resto de las vacaciones.

Al día siguiente, nos levantamos con muchas ganas de turistear y nos fuimos a ver el castillo pero era un poco caro y todo el mundo nos decía que no merecía la pena así que solo lo vimos por fuera y lo cambiamos por irnos de compras (nada para mi, todo regalos).
Esa misma mañana nos pusimos rumbo a Elmina para verdaderamente descubrir el paraiso.