miércoles, 11 de enero de 2017

Kokrobite

Hola a todos!
Por fin me llego por Navidad... jaja salimos de Keta con la intención de pasar todos juntos la Noche buena ya que Lucía tuvo que ir a Accra a por su mami, Marta y juntas nos esperarían allí, en Kokrobite. 



Después de 5 largas horas de trotro (un par de ellas parados en un atasco gigantesco que aprovechamos para cantar villancicos y hacer acopio de chorradas varias como gorros de papa noel con luces o gafas con matasuegras incorporados...) llegamos al hotel. 



Nos pusimos un poco guapos después de ducharnos en una ducha de verdad y nos preparamos para la gran cena.

La verdad es que no pude disfrutar mucho ni la comida, ni la bebida, ni la fiesta con espectáculos porque estaba un poco pachucha peeero lo que vi fue genial. 

Al día siguiente, después de que todos se recuperaran de la noche anterior, nos fuimos a la playa a ponernos morenitos y tengo que decir que... ¡¡lo he conseguido!! Por lo menos ya hay dos tonalidades diferentes de blanco, aunque mis compañeros dicen que no y mi madre que es quemado. 


Llega la hora de la comida y nos dimos un capricho elegante porque es Navidad. Fuimos a un restaurante Italiano donde la jefa resultó ser española y muy simpática. Cada uno pidió lo que quiso: lasaña, pasta, pizza, ensalada... Nos pusimos las botas. 


Después de eso poco más, algunos un poco más de playa, otros a hacer las últimas compras de regalos, otros a descansar...
En general fueron dos grandes días, el hotel muy bonito aunque más caro de lo normal y el ambiente mucho más turístico que en otros lugares que hemos visitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario