miércoles, 25 de enero de 2017

Elmina y Bosua

Holaaa!
Hoy si que traigo un cachito del paraiso para compartirlo con vosotros.
Después de Cape Coast aterrizamos en Elmina, un pueblecito muy pequeño en el que se dedican principalmente a la pesca.
El hotel nada del otro mundo pero la gente que encontramos aquí y el ambiente de paz que se respira es insuperable. 



En él estuvimos varios días disfrutando de la playa, la tranquilidad, la artesanía, el volley playa y la falta de móviles, ya que el hotel no tiene electricidad. 

Hicimos un parón de paraiso para seguir conociendo más playitas del oeste y aterrizamos en Bosua, la verdad es que los bichos se pusieron bien gordos a nuestra costa pero la playa y el viaje en canoa fueron increibles. 



Volvimos a Elmina para pasar la nochevieja, una fecha bastante difícil para mí y algún compañero más, no poder estar con los nuestros se nos hizo un poco duro pero con esta familia nueva que me he echado los malos tragos se pasan rápido. 

Esa noche tuvimos espectáculo en el hotel, un grupo de baile y acrobacias nos amenizaba la noche mientras las ginebras iban entrando. 



Al día siguiente, nos esperaba un día difícil, día de despedidas, día de separarnos.
El grupo se divide y Paula y yo nos subimos al norte, a Larabanga, a nuestra casa. Borja y Ángel deciden hacer un ghana express y volver a Atsiame pagando lo menos posible, haciendo autostop, comiendo con personas encantadoras que les abrían sus casas... Y los demás volvían a Atsiame a comenzar con el nuevo proyecto cargados de ilusión. 



Hasta aquí las vacaciones, ahora toca volver a ponerse manos a la obra y dar lo mejor de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario