viernes, 18 de noviembre de 2016

Destino Larabanga

Hola a todos!!
Bueno pues después de las despedidas toca empezar el largo viaje hasta Larabanga.
Empezamos en Madrid y la primera parada llega en Londres. Tras 3 horas de vuelo y 5 larguísimas horas en el aeropuerto haciendo tiempo, cogemos el avión más grande que he visto en mi vida con sus correspondientes movimientos, sus queridas turbulencias y unas ganas locas de los azafatos por empacharnos. Jugando al parchís, leyendo, viendo pelis y durmiendo se pasan más o menos cortas las 7 horas y media que teníamos hasta Accra.
Ese es nuestro segundo destino, Accra. Ya estamos en Ghana y en cuento salimos del avión el calor te pega en la cara. Después de unos pequeños incidentes con cartillas de vacunación que no aparecen, maletas que no llegan y algún encontronazo con alguna persona llegamos al hostal y Phillip nos acoge con los brazos abiertos.
El hostal es perfecto y la gente que encontramos maravillosa y mientras nos tomamos unas cervezas con ellos nos cuentan sus viajes por el mundo y nosotros el fin de nuestro viaje, pero se hace tarde y mañana hay que madrugar así que nos recogemos y a dormir.
Al día siguiente, desayunamos genial y mientras unos conocen el caos de Circle Station para comprar los billetes y viajar a Tamale otros nos quedamos en el hostal.
Después comemos un arroz con pollo que nos abrasa la boca por el picante pero que está muy rico y a lo que nos tendremos que ir acostumbrando y tras esto y despedirnos de Phillip volvemos para esperar al autobús. A las 16:30 salimos de Accra y tras 13 horas interminables llegamos a Tamale. Solo nos quedan 3 horas más en trotro entre risas, canciones y parladas hasta llegar a LARABANGA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario